Términos y Condiciones de Uso

null

INFORMACIÓN RELEVANTE

 

Todo el contenido que es ofrecido por nuestro sitio web puede ser creado, colaborado o enviado por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para accesar información de nuestro sitio web. Aceite Ideal no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros. Este sitio web no es un e-commerce y nunca solicitará información sensible como tarjetas de crédito y pines o códigos de verificación de tarjetas.

 

LICENCIA

 

Aceite Ideal a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios compartan el contenido en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

 

USO NO AUTORIZADO

 

En caso de que aplique (para copia de información institucional o publicitaria) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD

 

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de Aceite Ideal o proveedores de contenido en la web debidamente citados. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

RESTRICCIONES DE USO

 

El sitio aceiteideal.com es propiedad de Alimentos Ideal S.A. y operados por la misma. El contenido del sitio aceiteideal.com incluyendo formatos, imágenes, gráficos, animación, videos, música, sonidos, marcas, logotipo, nombres comerciales correspondientes a las empresas subsidiarias y filiales y patentes están amparados por los derechos de propiedad intelectual reglamentados por las leyes de propiedad intelectual de Guatemala.

 

PRIVACIDAD

 

Aceite Ideal garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario en plataformas como Nutricionista Ideal no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

AGENTE DE DERECHOS DE AUTOR

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y requerimos que las personas que usen el Sitio Web, o los servicios o artículos puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, hagan lo mismo. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de un modo que constituya una infracción a los derechos de autor, por favor mande la siguiente información a Alimentos Ideal S.A., designado como tal de conformidad con la firma, nombrado abajo:

  • Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclama ha sido infringido;
  • Una descripción de donde se localiza el supuesto material infringido;
  • Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso en disputa no está autorizado por el dueño de los derechos de autor, su agente o la ley;
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño del interés de los derechos de autor; y
  • Una declaración suya, hecha bajo pena de perjurio, de que la información antes mencionada en su notificación es exacta y de que usted es el dueño de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor.

Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán por las leyes de la República de Guatemala. Ud. acuerda que toda acción legal que surgiera o se relacionará con estos Términos y Condiciones de Uso se presentará ante los tribunales ordinarios de justicia de la República de Guatemala y por el presente consiente y se somete a la jurisdicción y competencia de dichos tribunales a los propósitos de litigar.

 

Aceite Ideal reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Pop Up Andrea Rodríguez