Muchas veces la carne parece ser el centro de atención de los asados de verano, pero no nos olvidemos de las verduras, ¡ya que también son excelentes cuando se asan a la parrilla! Disfruta de estas brochetas a la parrilla de champiñones marinados con ajo y balsámico. Una receta única donde ¡El ahumado y la caramelización de la parrilla realmente resaltan los sabores de las verduras! Prepáralas con Aceite Ideal Premium Blend.
Procedimiento:
- Comienza preparando la marinada de hongos combinando la miel, el vinagre balsámico, la salsa soya, el ajo picado, el tomillo, 3 cucharadas de Aceite Ideal Premium Blend junto con la sal y la pimienta al gusto.
- Seguidamente, marina los champiñones en la mezcla de los ingredientes restantes durante 30 minutos o mas.
- Finalmente arma los pinchos atravesando los champiñones con un palillo de madera.
- Sellados con las 3 cucharadas de Aceite Ideal Premium Blend restantes, antes de asar.
- Luego cocínalos a la parrilla, a fuego medio-alto hasta que estén tiernos y ligeramente carbonizados. Aza los champiñones aproximadamente por 2-3 minutos por lado.
Preparación:
- Precalienta la parrilla para la cocción.
- Mezcla las zanahorias en Aceite Ideal Especias Ajo, luego colócalas directamente en la parrilla. Gira cada pocos minutos para que no se vayan a quemar. Si comienzan a arder, muévelos al calor indirecto por 15-20 minutos.
- Mientras se están cocinando las zanahorias en la parrilla, haz el glaseado. En una olla pequeña a fuego medio agrega la margarina, el azúcar morena, la miel y la sal. Luego bátelo con frecuencia hasta que el azúcar morena se disuelva. Glasea las zanahorias inmediatamente mientras todavía está caliente, esparciendo un toque de vinagre balsámico.
- Luego retíralos de la parrilla, sirve inmediatamente y agrega encima el glaseado.
Las zanahorias baby a la parrilla con glaseado de azúcar morena y miel son un acompañamiento fantástico para cualquier comida festiva o informal. Prepáralas a la parrilla para deleitar a tus invitados.
Preparación:
- Precalienta el horno a 375-400 °C grados o enciende tu parrilla. Coloca las flores de coliflor en una bandeja de aluminio desechable y sazona con sal, pimienta, pimentón, chile. Luego esparce el Aceite Ideal Especias Ajo y revuelve muy bien para que todos los ingredientes estén mezclados.
- Coloca la bandeja en el horno o en tu parrilla y cocina durante 20-30 minutos, revolviendo ocasionalmente.
- Para hacer la crema combina todos los ingredientes en un tazón y revuelve muy bien.
- Después de que la coliflor se encuentre lista, colócala en un recipiente redondo, agrega la crema. Por último, adorna con cilantro picado.
Con Aceite Ideal casi cualquier verdura asada sabe delicioso. En nuestra opinión, esta coliflor a la parrilla estilo callejero mexicano es la mejor receta de coliflor baja en carbohidratos. Pruébala usando Aceite Ideal Especias Ajo.
Preparación:
- Precalienta tu parrilla a fuego medio alto.
- En un tazón pequeño, combina Aceite Ideal Premium Blend, sal, pimienta, pimentón y perejil hasta que estén bien mezclados.
- En la parrilla, retira aproximadamente la mitad de las cáscaras dejando pequeñas áreas del maíz reveladas. Esto permite que el maíz se carbonice bien en algunos lugares.
- Asa a la parrilla durante 8 a 12 minutos, esparciendo con una paleta la mezcla de previamente hecha, agregándole también especias dentro del elote.
- Espera hasta que las cáscaras estén carbonizadas y el maíz esté tierno.
- Retira el maíz de la parrilla y luego remueve con cuidado las cáscaras carbonizadas.
Este maíz a la parrilla con Aceite Ideal y hierbas seguramente será una adición deliciosa a su entretenido menú de cualquier parrillada al estilo Ideal. ¡Tan fácil de preparar y siempre un gran éxito con amigos y familiares! Pruébala en familia.