Ingredientes:
- 1 cucharada de Aceite Ideal Premium Blend
- 2 huevos.
- 60 gramos de queso mozzarella.
- 2 tortillas de harina de trigo
- Sal y pimienta a gusto
- Tu salsa preferida, caliente (opcional)
- 100 gramos de tocino picado
- 1 cebolla picada
- ½ taza de champiñones
- ½ taza de espinaca
Los wraps son esos alimentos que siempre nos sacan de un apuro, sobre todo a la hora del desayuno, cuando nos levantamos con poco tiempo para cocinar. Este wrap de huevo, champiñones, espinaca y queso derretido es exquisito y lo mejor de todo es que en pocos minutos los tendrás listos usando siempre tu Aceite Ideal Premium Blend.
Preparación:
- Calienta las tortillas de harina o de maíz en el microondas o en una sartén durante unos minutos. Prepara tu sartén a fuego moderado.
- En un recipiente pequeño, bate los huevos con un tenedor, sazona con sal, pimienta y la salsa caliente que quieras utilizar para darle más sabor a tus Wraps.
- Añade el Aceite Ideal Premium Blend a la sartén de manera de cubrir toda su superficie. Agrega los huevos a la sartén, y muévela de manera que la cubran en una capa delgada, como si fueran los huevos una crepa.
- Al estar casi cocinado por completo, añade el queso mozzarella en medio de los huevos.
- Deja que se cocinen durante 2 minutos. Comprueba si están listos los huevos a tu gusto.
- Cuando estén listos los huevos, añade la espinaca, el tocino y los champiñones. Por último, añade los huevos a las tortillas de harina y envuelvelas en forma de burrito.
- Recuerda que puedes añadirle otros ingredientes como tomate si deseas.