Ingredientes
- 16 onzas chorizo o 12 oz de tocino
- 8 tortillas de harina caseras
- 8 huevos grandes, batidos en un tazón
- 125 ml de Aceite Ideal Girasol
- 1 chile jalapeño, sin semillas y picado (1 taza)
- 1 taza de queso cheddar rallado o queso monterey jack
- 1 aguacate mediano, cortado en cubitos
- 1 taza de pico de gallo
- Salsa picante
¿Te levantaste tarde? Estos deliciosos Tacos de Brunch llenarán de sabor tu despertar. ¡Prepáralos en un segundo con tu Aceite Ideal Girasol!
Procedimiento:
- Opción de tocino: Cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio. Coloca las tiras de tocino una al lado de la otra en la bandeja para hornear en una sola capa.
- Coloca en el horno a 400 grados hasta que el tocino esté crujiente, alrededor de 20 a 25 minutos.
- Usando pinzas, transfiere las tiras de tocino a un plato forrado con toallas de papel para escurrir, luego pica en trozos pequeños el tocino.
- Opción de chorizo: Calienta una sartén con 4 cucharadas de Aceite Ideal Girasol a fuego medio-alto. Desmenuza el chorizo en trozos pequeños en la sartén y cocina hasta que esté bien dorado.
- Transfiere el chorizo a un plato forrado con toallas de papel para escurrir luego cubre el chorizo con papel aluminio para mantenerlo caliente.
- Para cocinar los pimientos y huevos: coloca 4 cucharadas de Aceite Ideal Girasol y agrega el chile jalapeño y saltea hasta que este tierno, unos 4 minutos y retira. Reduce la temperatura a fuego bajo.
- Vierte los huevos batidos en la sartén, sazona ligeramente con sal y pimienta. Cocina, raspando el fondo de la sartén constantemente hasta que los huevos estén listos.
- Para armar los tacos de desayuno: En los platos para servir, coloca una capa de tortilla caliente, chorizo o tocino, huevos con pimientos, queso, aguacate, pico de gallo y salsa picante.
- Sirve y disfruta.