Olga María Juárez López / El Salvador

Octubre – Diciembre 2020
null

Toda mi vida he tenido sobrepeso, pero llegue a mi peso máximo de 212.5 libras, fue en ese momento que tome la decisión de cambiar mi vida.

En el mes de octubre del año 2020 vi en redes sociales el anuncio de Nutricionista Ideal quienes ofrecen un plan de alimentación completamente gratis, decidí iniciar el chat con la nutricionista y ese día empezó mi cambio, hasta la fecha, 04 de enero de 2021, he logrado perder 17.5 libras con la ayuda de las profesionales en nutrición de aceite ideal, personas con una gran amabilidad a la hora de atenderme y a la vez con un gran conocimiento en el campo de la nutrición. Lo que más me gusta es que los planes de alimentación que brindan se basan en comidas e ingredientes muy fáciles de conseguir y de preparan con un bajo costo, así que seguir el plan es cuestión de fuerza de voluntad. Aunque estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta el momento, mi meta del 2021 es llegar a mi peso ideal y continuar en el proceso.

Espero lograrlo con ayuda de mi Nutricionista Ideal y deseo que muchas personas que están en la misma situación, cuyo propósito de año nuevo sea alcanzar su mejor versión conozcan de este maravilloso programa el cual recomiendo totalmente. Agradezco mucho a Aceite Ideal y sus nutricionistas por ayudarme a alcanzar mis metas.

Consulta1ra.2da.3ra.4ta.
Edad24 años
Peso210 libras207 libras201.5 libras196 libras
Estatura163 cm

Casos

de éxito
null

Mildred Tezen / Guatemala
Julio – Octubre 2020

null

Mildred Tezen / Guatemala
(Julio - Octubre 2020)

Pablo Bethancourt / Guatemala
Julio – Octubre 2020

null

Pablo Bethancourt / Guatemala
(Julio - Octubre 2020)

Ideal, consulta nutricional gratis, haz clic aquí.