Bandeja para magdalena:
Es indispensable para hornear magdalenas, muffins, cup cakes o incluso mini pasteles. Los hay también de distintos tamaños y capacidades.
Es indispensable para hornear magdalenas, muffins, cup cakes o incluso mini pasteles. Los hay también de distintos tamaños y capacidades.
Pieza de metal algo cóncava y más larga que ancha, con un labio o reborde alrededor y en la cual se sirven dulces, bizcochos y otras viandas.
Molde prolongado a manera de barco que sirve para hacer pasteles, también se llama así, al que sirve para hacer barquillos.
Vasija de vidrio grande, ancha de abajo y estrecha hacia la boca, con capacidad aproximada de una arroba de líquido.
Vasija de madera de tamaños reducidos y diferentes hechuras, que sirve para conservar y transportar líquidos.
Para pesar distintos productos en el momento de la preparación, como harina, azúcar, chocolate u otros.
Utensilio muy utilizado en cocina que consiste en una especie de porra de alambres de acero, liviana con muchos huecos, utilizada para toda clase de batidos, especialmente el llamado punto de nieve.
Puede ser de brazo, que se usa para batir diferentes ingredientes o triturarlos, o de varillas, cuya finalidad consiste en incorporar aire a diferentes preparados, como para montar claras o yemas.
Sustancia líquida que se bebe, en especial la elaborada o la compuesta de varios ingredientes.
Conos de lata para decorar o guarnecer, cuya parte estrecha está cortada en forma circular o estrellada, para que salga la pasta.